INSTALAN SÍMBOLOS PATRIOS EN LA FRANJA TURÍSTICA DE ACAPULCO

Visitas de la publicación 350
Acapulco de Juárez Guerrero, a 5 de septiembre de 2020.- Para conmemorar el 210 aniversario de la Independencia de México, el Gobierno de Acapulco instala adornos relacionados con la fiesta cultural más importante para los habitantes del país.

La Costera Miguel Alemán se engalana con motivos de las festividades patrias para celebrar el Grito de Independencia el 16 de septiembre, con iluminación e imágenes de los héroes Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Vicente Guerrero, Josefa Ortiz de Domínguez e Ignacio Allende.

El titular de la Coordinación General de los Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García, dijo que la presidenta Adela Román Ocampo instruyó la instalación de los arreglos patrios para conmemorar los 210 años del inicio de la gesta heroica.

“No perder esa esencia de lo que somos, de dónde venimos, de los ideales de libertad que tenemos y es bien importante lo que nos está instruyendo la presidenta municipal. No sólo se trata de embellecer, sino de recordar lo que somos como pueblo, lo que nos da identidad como mexicanos y en eso han hecho mucho énfasis nuestra alcaldesa Adela Román y nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, añadió.

El funcionario municipal especificó que han recorrido junto a las áreas de Imagen Urbana, Parquímetros, Áreas Verdes, Alumbrado, Saneamiento Básico y Conservación y Mantenimiento la glorieta de Niños Héroes, las áreas turísticas de la costera Miguel Alemán, miradores y en la explanada del Antiguo Ayuntamiento.

El Gobierno Municipal exhorta a la población a cuidar los adornos conmemorativos para el disfrute de la ciudadanía y visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *