IMPLEMENTARÁ SSP OPERATIVOS VIALES Y DE SEGURIDAD POR EL DÍA DE LAS MADRES.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 8 de mayo de 2019.- Con motivo de la celebración alusiva al Día de las Madres, la Secretaría de Seguridad Pública mantendrá dispositivos de vialidad y seguridad en panteones y principales centros comerciales.

El Secretario de Seguridad Pública, Gerardo Rosas Azamar, dio a conocer que en cumplimiento a las indicaciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo, elementos de las direcciones de la Policía Preventiva, Policía Vial y Policía Turística, mantendrán los dispositivos con el fin de brindar apoyo a la ciudadanía.

Explicó que estos dispositivos se mantendrán en las inmediaciones de los principales panteones, con el objetivo de apoyar a los deudos que acuden a dejar flores a las tumbas.

De igual forma, Rosas Azamar añadió que ya cuentan con los dispositivos en los principales centros comerciales, donde además de brindar seguridad, se apoyará para evitar congestionamiento vial en las calles.

Para verificar el desarrollo de estos dispositivos, destacó, se realizará una supervisión constante por parte de los mandos. Finalmente, recomendó a los conductores respetar los señalamientos y las indicaciones de los elementos de la Policía Vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *