HAY BUEN CLIMA Y PLAYAS LIMPIAS EN ACAPULCO, DICEN TURISTAS.

258
* Registra el puerto ocupación hotelera del 51.4 por ciento.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 31 de agosto de 2019.- Playas limpias y un ambiente agradable es lo que perciben visitantes que se encuentran disfrutando de las bellezas de Acapulco durante el último sábado del mes en curso y donde de acuerdo a las cifras de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), registra una ocupación hotelera promedio general del 51.4 por ciento.
Según, las estadísticas de la dependencia municipal la zona que mayor número de visitantes captó fue la Dorada, con el 55.9 por ciento, la Diamante alcanzó 48.7 unidades y Tradicional registró 33 puntos porcentuales.

En un recorrido por sitios turísticos y playas de la bahía, proveniente de Ciudad de México, José Lara destacó que su visita a Acapulco ha sido agradable: “de lujo, el clima está un poquito caluroso pero pues con el agua todo está perfecto, es la primera vez, pero estoy demasiadamente emocionado, está precioso aquí, les invitamos a que venga toda la gente a divertirse, está muy padre”.

Por su parte la familia Ramírez comentó: “muy bien, feliz de la vida aquí, aquí está muy bonito ayer nos fuimos a Caleta, muy bonito también, la gente muy tratable, respetuosa; creíamos que porque iba a haber vacaciones iba a estar sucio pero no, muy limpio y eso es agradable porque nos estamos concientizando de la basura, cuando las playas están limpias no importando que sean vacaciones o no, podemos venir con mucha confianza”.

Para recibir a los visitantes con una ciudad limpia, accesos, vías y espacios de recreación, personal de áreas operativas del gobierno municipal, encabezado por la alcaldesa, Adela Román Ocampo intensificó los trabajos de limpieza sobre la costera, Miguel Alemán y espacios turísticos.

El gobierno municipal exhorta a los prestadores de servicios a ofrecer buen trato a los turistas, con la finalidad de que se conviertan en los principales promotores del puerto en su lugar de origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *