GOBIERNO DE ACAPULCO “GARANTE Y DEFENSOR DEL PERIODISMO LIBRE”: ADELA ROMÁN.

Visitas de la publicación [srs_total_pageViews] Acapulco de Juárez Guerrero, a 4 de enero de 2020.- La presidenta municipal, Adela Román Ocampo, colocó una ofrenda floral en conmemoración del “Día del Periodista” en el monumento a Juan R. Escudero, donde mencionó que el gremio periodístico es fundamental para lograr la transformación que requiere el país.

Durante su discurso ante diversos medios de comunicación, expresó que el gobierno de México, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, está decidido para alcanzar la transformación que se requiere.

“El gobierno de Acapulco siempre será un garante y defensor del periodismo libre, responsable y libertario, los invito a realizar juntos la transformación que requiere nuestro municipio, necesitamos de su apoyo para lograr las metas de justicia, de dignidad y de desarrollo para nuestro querido puerto”, comentó la presidenta municipal.

Román Ocampo consideró que la labor de los periodistas es “heroica” al arriesgar la vida en busca de informar los hechos que transcurren de manera diaria.

Durante dicho acto protocolario el periodista Servando Martínez Pinzón, realizó una breve semblanza de Juan Arnulfo Escudero Herrera.

Asistieron a la colocación de la ofrenda floral por el “Día del Periodista”, la presidenta del Patronato DIF Acapulco, Adriana Román Ocampo, y el secretario general de la Confederación Regional Obrera Mexicana (Crom) en Guerrero, Federico Marcial Parral, entre otros funcionarios municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *