GOBIERNO DE ABELINA CERRARÁN COSTERA MIGUEL ALEMÁN Y PIE DE LA CUESTA ESTÉ SÁBADO

* Recomienda el Gobierno de Acapulco a la población prever sus tiempos de traslado. 

Acapulco de Juárez Guerrero, a 10 de junio de 2022.- El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal, recomienda a la población prever sus tiempos de traslado, ante el cierre a la circulación en tramos de la costera Miguel Alemán y Pie de la Cuesta, por la realización de eventos deportivos y turísticos para mañana sábado.

Personal de la Policía Vial realizará el cierre de la circulación en la costera Miguel Alemán del tramo de Juan R. Escudero a la calle Gómez Morín, de las 07:00 a las 09:00 horas, tiempo en el que se celebrará la “Carrera Deportiva UH”.

Los participantes iniciarán la competencia en el Parque de la Reina hasta la calle Gómez Morín, tramo en el que los corredores hará su recorrido ida y vuelta, donde conforme regresen a la meta se restablecerá la circulación.

Asimismo, mañana sábado se cerrará la calle principal de Pie de la Cuesta, debido a la celebración del desfile conmemorativo para el evento “Acapulco Pride Fest”, mismo que iniciará a las 17:00 horas con salida del entronque con la Base Aérea y finalizará en el punto conocido como Los Arcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.