GENARO VÁZQUEZ MANTENDRÁ SOLICITUD DE BORRÓN Y CUENTA NUEVA EN AGUA Y PREDIAL

* El regidor Genaro Vázquez Flores anunció que encabezará una concentración en la CAPAMA y Catastro para iniciar las gestiones.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 18 de octubre del 2021.- El regidor Genaro Vázquez Flores, reafirmó que mantendrá la gestión para que se aplique un borrón y cuenta nueva en los adeudos por servicio se agua potable y predial en el municipio.

En una reunión ante medios de comunicación en la sala de regidores del Ayuntamiento del parque Papagayo, el regidor de estracion PRIISTA, anunció que este próximo lunes, encabezará una concentración ciudadana en la CAPAMA y en la dirección Catastro para iniciar las gestiones.

El regidor Genaro Vázquez manifestó que tocará puertas del gobierno federal para buscar solución al tema del agua potable.

«Ahora sí tengo los recursos para el pasaje y para movilizar a la gente a la Secretaría de Hacienda y así poder buscar al presidente se la república para pedirle solución al problema del agua potable en Acapulco», expresó el edil priista.

Al regidor Genaro Vázquez se le pregunto sobre la reducción del 50 por ciento en la gestoría social para los regidores, el regidor dijo que apoyará esta decisión siempre y cuando, le digan quién va a manejar estos recursos.

Dijo tener conocimiento de que hay secretarías y direcciones que manejan una cantidad de recursos económicos mayor a los que se le asignan a un regidor por gestoría social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *