FESTEJA GOBIERNO MUNICIPAL DE ACAPULCO EL DÍA DEL MÚSICO.

Visitas de la publicación [srs_total_pageViews]

* Reconoce la titular de Sedesol, el compromiso de los integrantes de la Banda de Música Municipal.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 22 de noviembre de 2019.- Integrantes de la Banda de Música Municipal disfrutaron del festejo que realizó el Gobierno de Acapulco que encabeza la presidenta municipal Adela Román Ocampo, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, para conmemorar el Día del Músico.

La secretaria de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo, reconoció a los músicos que integran la Banda Municipal, de quienes, expresó, son personas comprometidas con su trabajo y pasión por la música.

A nombre de la alcaldesa, la funcionaria municipal felicitó a los trabajadores, y reconoció que la Banda de Música Municipal es un elemento importante en el gobierno de Acapulco.

En su intervención, el director artístico de la Banda de Música Municipal, Demetrio Martinez agradeció a la alcaldesa y titular de la Sedesol la realización de dicho festejo, así como por atender las peticiones de los músicos y reconocer la labor que llevan a cabo para deleitar a las personas con las interpretaciones de sus melodías en cada evento que se presentan.

Asistió al festejo el subsecretario de Desarrollo Humano, Delfino Hernández Ortega y la directora de Educación, Flora Contreras Santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *