FESTEJA CADI TRÁNSITO A NIÑOS EN SU DÍA.

* La presidenta del patronato DIF Acapulco, Adriana Román resalta la importancia de fomentar los valores.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 26 de abril de 2019.- La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Adriana Román Ocampo, asistió al programa musical organizado por el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI Tránsito), con motivo del Día del Niño.

Con la participación de personal docente, padres de familia se realizaron diversas actividades infantiles para todos los pequeños para festejar su Día.

Al hacer uso de la palabra, Adriana Román resaltó la importancia de fomentar los valores y promover la integración, la convivencia que permite fortalecer el núcleo familiar, lo cual es, fundamental en el desarrollo de una sociedad: “ambiente como este son los que propician la convivencia sana y pacífica para nuestros niños, para que ellos en un futuro sean ciudadanos de bien, con valores bien cimentados, como lo es la familia”.

Destacó que la participación de los padres de familia permite fundamentar los valores en actividades que desarrollan los infantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *