EXIGUEN A LA ALCANDESA DE ACAPULCO ABELINA LÓPEZ RODRÍGUEZ UNA DISCULPA PÚBLICA POR EXPONER Y EXHIBIR A ACAPULCO Y HABITANTES A LA BURLA, EL MORBO POLÍTICO Y VERGÜENZA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

* Pensando en Acapulco, la designación de un vocero con experiencia en los medios de comunicación puede ser una solución.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 8 de febrero del 2022.- En relación a las recientes declaraciones espontáneas, imprudentes e irresponsables de la Presidenta Municipal de Acapulco Abelina López Rodríguez, sobre los acontecimientos de hace unos días en la caseta de Palo Blanco con los normalistas de Ayotzinapa solicitamos lo siguiente:

1. Disculpa pública por exponer y exhibir al municipio de Acapulco y a sus habitantes en la burla, el morbo político y la verguenza a nivel nacional e internacional.

2. Que el Congreso del Estado de Guerrero se pronuncie respecto a las declaraciones referidas y emita un exhorto a la Presidenta Municipal Abelina López Rodríguez a conducirse con mayor seriedad y responsabilidad en el ejercicio de sus funciones.

3. Que los integrantes del Cabildo de Acapulco, previo análisis y discusión, hagan una amonestación pública a la primera edil por sus excesos en declaraciones fáciles que no ayudan al fortalecimiento de las instituciones.

4. Respetuosamente a la Presidenta Municipal le sugerimos no hacer declaraciones que comprometan el sentido común y la inteligencia de los ciudadanos. Pensando en Acapulco, la designación de un vocero con experiencia en los medios de comunicación puede ser una solución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *