«EVODIO VELÁZQUEZ Y ADELA ROMÁN DEJARON UNA PIPITA DE AGUA PARA SOFOCAR INCENDIOS», EFRÉN VALDÉS COORDINADOR DE PC EN ACAPULCO

* Actualmente se han reparado algunos vehículos para hacerle frente a la temporada.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 24 de diciembre del 2021.- Entre el perredista Evodio Velázquez Aguirre y la Magistrada Adela Román Ocampo, solo dejaron una “pipita” de agua para sofocar incendios en el área de bomberos, afirmó el coordinador de Protección Civil en Acapulco, Efrén Valdéz Ramírez.

“En seis años no le invirtieron nada, nada ni a Protección Civil, ni Bomberos”.

Argumentó que en los más de dos meses de la administración en turno, se han rehabilitado cuatro vehículos que permitirán sofocar todo tipo de incendios que se puedan suscitar en el puerto.

“Cuando llegamos a la administración contábamos con una pipita nada más”, señaló.

Abundó, que en este mes se han estado atendiendo algunos incendios de manera oportuna, tanto en hoteles y casas habitación.

“En estos momentos ya tenemos en funcionamiento la unidad tipo escala. Tenemos la moto bomba que es parte fundamental, la que llega acompañada de pipa de diez mil litros y que nos da la potencia para un incendio grande”.

Agregó que, «el heroico cuerpo de bomberos cuenta además con dos pipas chicas de ataque rápido, prácticamente ya estamos a un 80 por ciento para dar el servicio en Acapulco», apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *