ENTREGAN 100 TABLETAS A ESTUDIANTES, “LA EDUCACIÓN DEBE DE ESTAR AL ALCANCE DE TODOS”, REGIDOR VÍCTOR AGUIRRE

Visitas de la publicación 1,609
* Excelente convocatoria y todo un éxito la donación de 100 tabletas por parte de Víctor Aguirre regidor y Presidente de la Comisión de Educación.
* Su programa “la Ruta del agua” llega a las zonas conurbanas mas necesitadas de Acapulco.
* El regidor Victor Aguirre como muestra de solidaridad y agradecimiento obsequia kilos de pollo a adultos mayores.

Acapulconde Juarez Guerrero, a 20 de octubre de 2020.- “Siempre he creído que la educación es la única manera de alcanzar al futuro y que debe de estar al alcance de todos. Por ello, como Regidor en mi carácter de Presidente de la Comisión de Educación, me propongo donar 100 tablets para que los niños y jóvenes que no cuentan con dispositivos, puedan tomar clases en igualdad de oportunidades” palabras del regidor Víctor Aguirre Alcaide.

Con una convocatoria que superó a más de 500 participantes se inició el procedimiento de recolectar los datos de cada ganador para así proceder a iniciar la entrega personal de las tabletas, casa por casa.

El Regidor Víctor Aguirre Alcaide se dispuso a hacer la entregar de las 100 tabletas de forma personal desde el 18 de octubre se está entrevistando con los familiares de los niños a los que fueron merecedores de la entrega de sus dispositivos.

Este domingo en el evento de su programa ” La Ruta del Agua” que se lleva a cabo cada domingo en diferentes colonias de Acapulco que se encuentran escasas del vital líquido, a una pequeña de nombre Regina de nivel primaria, con promedio de 9.5, quien lo contacto vía Messenger relatando que “se había enterado de la presencia del Regidor cerca de su colonia y quería saber si sería posible que se le entregara su Tablet en dicho evento”, a lo cual el Regidor accedió y así sucedió.

Víctor Aguirre regidor de Acapulco todos los días lleva a varias colonias de Acapulco al programa en “Apoyo a la Canasta Basica”, el cual vista de 5 a 6 colonias del puerto, llevando un paquete por familia que consiste de 1 casillero de huevo, 1 kilo de carne de pollo y un kilo de carne de puerco a bajo costo subsidiado por amigos Acapulqueños, del costo real el subsidio que se apoya es de 40% al 50% con este apoyo se beneficia a las familias Acapulqueñas afectadas por la pandemia, este programa se impulsa y lleva a cabo por las gestiones hechas en la regiduría del puerto de Acapulco.

Víctor Aguirre asiste y apoya en todo momento el programa en “Apoyo a la Canasta Basica”, y de forma solidaria y respetuosa hace el obsequio a las personas de la tercera edad de un kilo de pollo fresco y les agradece su trabajo y dedicación, además siempre recuerda que se le tiene que apoyar a las personas que han dado todo en su vida y que todavía están dando más ya que muchos hacen mandados y además se quedan a cuidar a sus nietos.

PENDIENTES ESTA ES LA CONVOCATORIA DE LAS 100 TABLETS

El 1ero. De octubre se lanzó la convocatoria con el siguiente post:

Siempre he creído que la educación es la única manera de alcanzar al futuro y que debe de estar al alcance de todos. Por ello, como Regidor en mi carácter de Presidente de la Comisión de Educación, me propongo donar 100 tablets para que los niños y jóvenes que no cuentan con dispositivos, puedan tomar clases en igualdad de oportunidades. Las bases para participar son las siguientes:

Las bases para participar son las siguientes:

1. Comenta esta publicación con un vídeo en el que cuentes por qué necesitan la tablet en casa. Si sabes de alguien que la necesite ¡cuenta su historia o nomínalo!
2. Los aspirantes deberán cumplir obligatoriamente con los siguientes requisitos:
– Vivir en Acapulco
– Tener entre 6 y 17 años
– Promedio mínimo de 8.5
– Estudiar en escuelas públicas
– No contar con beneficios sociales que ya cumplan con este fin
– Enviar por mensaje la última boleta de calificaciones
3. Las fechas de solicitud son del 01 al 14 de octubre del 2020
4. Los ganadores serán seleccionados por mejor promedio y mayor número de likes
5. Los ganadores se darán a conocer en las redes sociales de Víctor Aguirre Alcaide, los días 15 y 16 de octubre de 2020 y se les solicitará la identificación oficial del padre, madre o tutor y comprobante de domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *