EN PLENA 4a OLA DE LA PANDEMIA EL GOBIERNO DE ABELINA LÓPEZ, PREPARA BODAS MASIVAS

* A través de un comunicado emitido por la oficina de prensa del gobierno de Adelina López, invitan a la población para que forme parte de las “Bodas Colectivas 2022”.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 27 de enero del 2022.- Se desconoce el color de semáforo epidemiológico que se tendrá en los primeros 15 días de febrero, pero el gobierno de Anelina López Rodríguez, prepara una mega boda donde contraerán matrimonio 300 parejas en medio de la pandemia del Covid-19.

A través de un comunicado de prensa de la ofina de comunicación social del municipio de Acapulco, invitaron a la población para que forme parte de las “Bodas Colectivas 2022”, a realizarse el lunes 14 de febrero a las 16:00 horas en la playa Tamarindos; PREPARA BODAS MASIVAS.

Los trámites son gratuitos y se registraran los interesados en las oficinas de Sedesol o del Registro Civil de 9 a 15 horas.

Los requisitos que deben presentar son documentos originales y copia de acta de nacimiento, solicitud de matrimonio, identificación oficial de cada uno de los contrayentes, comprobante de domicilio, certificado médico prenupcial, constancia de pláticas “Matrimonio sin violencia” y dos testigos por cada contrayente informó la secretaria de Sedesol, Leticia Lozano Zavala.

Durante la celebración de unión de parejas se realizará una partida de pastel y se contará con música en vivo para amenizar las bodas.

La recepción de documentos se inició el miércoles 26 de enero y se mantendrá abierta hasta el 12 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *