EL GOBIERNO DE ADELA, SE VA DEJANDO MAS DE 250 CALLES DESTROZADAS

* El gobierno de Adela justificó que rompieron el pavimento de las calles de último momento porque «las obras no se pueden iniciar sino están aprobadas»,

Acapulco de Juárez Guerrero a 30 de septiembre del 2021.- La administración de Adela Román Ocampo heredará a Abelina López Rodríguez 250 calles abiertas por obras, afirmó el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Armando Javier Salinas.

El funcionario municipal justificó que rompieron el pavimento o concreto de las calles de último momento porque “las obras no se pueden iniciar sino están aprobadas, entonces esperamos hasta que Plataforma del Bienestar aprobará para poder iniciarlas”, precisamente a días de que concluyera la gestión de la morenista.

No obstante aseguró que las 250 obras cuentan con un techo financiero para su culminación.

En tanto a la obra del paso elevado entre Constituyentes y Ejido, una vez más el funcionario fijó nueva fecha para su culminación, a pesar de que en el 2020 anunció que este proyecto entraría en funciones el 1 de enero del 2021.

“Yo calculo que el diez de octubre estaremos terminando. Su inversión fue de 50 millones de pesos y cuatro de ampliación, son 54 millones de pesos en total”.

Por lo que respecta al proyecto de “Rivera La Sabana”, argumentó que “tuvimos algunos problemillas, pero se está trabajando, esperamos que en noviembre se esté entregando la obra. Ahorita tiene un avance del 55 por ciento y en números redondos se invirtieron como cien millones de pesos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *