El GOBIERNO DE ADELA ROMÁN, ESTÁ OCUPADO EN TRANSFORMAR ACAPULCO, AFIRMA PRESIDENTA DEL DIF.

Visitas de la publicación [srs_total_pageViews]

* Entrega la presidenta del patronato apoyos alimentarios en Ciudad Renacimiento. 

Acapulco de Juárez Guerrero, a 21 de noviembre de 2019.- A través del programa alimentario, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ayuda a mejorar las condiciones de vida de las familias, dijo la titular del organismo Adriana Román, al encabezar la entrega de dichos apoyos en Ciudad Renacimiento.

La presidenta del DIF municipal, destacó que la administración dirigida por la alcaldesa Adela Román Ocampo, está ocupada en la transformación de Acapulco que está en marcha y en el que participan juntos sociedad y gobierno.

Alrededor de 100 habitantes de Ciudad Renacimiento se vieron beneficiados con el programa, cuyo objetivo es brindar una mejor calidad de vida alimentaria, así como dignificar la situación de miles de familias acapulqueñas que se encuentran en estado vulnerable.

En su mensaje, Adriana Román, reiteró que el DIF Acapulco es de puertas abiertas para todos los ciudadanos, porque es una institución comprometida y con la responsabilidad de ayudar a los que menos tienen y más necesitan.

Asimismo dijo que el gobierno de Adela Román está trabajando en la transformación de Acapulco: «la alcaldesa Adela Román Ocampo, quien siempre está ocupada en traer cosas mejores y por eso anda enfocando toda su energía para realmente transformar Acapulco, para que haya más seguridad y todo lo mejor que podamos».

Por último, agradeció a la familia DIF el empeño que pone todos los días en acercar los servicios y programas a la gente que más necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *