EL GOBIERNO DE ACAPULCO ACLARA QUE LA FALLA DE SUMINISTRO DE GASOLINA FUE POR UN ERROR AJENO AL AYUNTAMIENTO

Visitas de la publicación [srs_total_pageViews]

Acapulco de Juárez Guerrero a 12 de diciembre de 2019.- El gobierno municipal en un comunicado de prensa aclara la falla parcial del suministro de gasolina para los vehículos del Ayuntamiento este miércoles 11 de diciembre, haciendo la aclaración en un comunicado de prensa el cual dice lo siguiente;

El Gobierno Municipal de Acapulco que encabeza Adela Román Ocampo. realiza en tiempo y forma los pagos correspondientes de combustible para el parque vehicular, ya que es fundamental para la operatividad de las diversas dependencias que dan servicio a la ciudadania.

Este miércoles 11 de diciembre. debido a la falta de sistema de una gasolinera, no se pudo realizar la carga acostumbrada de combustible a los vehículos del municipio, sin embargo, la falla se arregló alrededor del mediodía. dando continuidad al suministro. Cabe destacar que en todo momento se mantuvo la comunicación con Ia empresa gasolinera proveedora del municipio.

Por orden de prioridad, se inició con la carga a los vehiculos de la Secretaria de Seguridad Pública, cuyas unidades deben cumplir con una responsabilidad mayor, y posteriormente se le dio suministro a Ias unidades de las diversas áreas operativas del Ayuntamiento, sin hacer excepción de alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *