“DISMINUYEN ÍNDICES DELICTIVOS EN ACAPULCO”, ERNESTO MANZANO

Visitas de la publicación 743
* El secretario General del Ayuntamiento informó que en materia turística no se han registrado incidentes mayores durante la temporada vacacional.

Acapulco  de Juárez Guerrero,  a 4 de enero de 2021.- En materia de seguridad el puerto de Acapulco culminó el 2020 con una disminución de 50 por ciento en índices delictivos, en comparación con cifras de años anteriores, informó el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez.

“En Acapulco estamos agudizando los operativos, con más vigilancia y teniendo más presencia de las autoridades. Es una realidad que como autoridades estamos en todos los temas relacionados con la vigilancia sanitaria por el Coronavirus, con operativos de salud, pero no podemos descuidar la seguridad; se siguen redoblando esfuerzos para tener presencia de los tres órdenes de Gobierno en las colonias de Acapulco y revisando la incidencia día con día en la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz”, explicó.

Manzano Rodríguez dijo que en días recientes se registraron en el puerto algunos casos relacionados con hechos violentos, sin embargo, recalcó que el Gobierno de Acapulco que encabeza la presidenta Adela Román Ocampo, redobla acciones de prevención para ofrecer una ciudad más segura y mantener una disminución en las cifras de violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *