DETIENEN POLICÍA MUNICIPAL Y EJÉRCITO MEXICANO,HOMBRE CON POSESIÓN DE ENERVANTES EN ACAPULCO.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 28 de abril de 2019.- Elementos de la Policía Municipal y del ejército Mexicano, detuvieron a una persona en posesión de enervante en el Puesto de Seguridad instalado en el Kilómetro 22 de la carretera federal Acapulco – México.

En ese sentido, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Gerardo Rosas Azamar explicó que en el referido punto, un vehículo del servicio público, con el número económico 2143 circulaba a exceso de velocidad y se le marco el alto, solicitándole al chofer y pasajeros descendieran.

Posteriormente, elementos y un binomio canino se alistaban para llevar a cabo una revisión, cuando el canino comenzó a olfatear y ladrar sobre uno de los pasajeros, quien dijo llamarse José Javier, que al descender del taxi, dejó caer de su boca una bolsita de plástico transparente que contiene una sustancia sólida con las características de la cocaína en piedra.

Los elementos le informaron que quedaba detenido, procediendo a darle lectura de su cartilla de derechos, a trasladarlo para su certificación médica y ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Narcomenudeo para los trámites legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *