DESPLIEGAN DISPOSITIVO CARRUSEL EN LA AVENIDA ESCÉNICA DE ACAPULCO

Acapulco de Juárez Guerrero, a 31 de marzo de 2021.- Para reducir el límite de velocidad y evitar accidentes automovilísticos en la avenida Escénica “Clemente Mejía Ávila”, elementos de la Policía Vial llevan a cabo el dispositivo Carrusel durante la presente temporada vacacional de Semana Santa.

El objetivo de este dispositivo, informó el encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Javier Rivas García, es que tanto turistas como residentes disfruten de estos días de asueto y que no circulen a exceso de velocidad, para que no ocurran percances por choque o volcadura.

Explicó que las unidades del Grupo de Reacción Delta de la Policía Vial se ubican en diferentes puntos y, cada determinado tiempo, circulan en formación ocupando todo un carril, para impedir que los conductores excedan la velocidad.

Añadió que por las mañanas es más frecuente que se lleve a cabo el dispositivo Carrusel, con dirección hacia Puerto Marqués y por las tardes al Centro, ya que son los tiempos en los que se registra mayor aforo vehicular; además de que se mantiene vigilancia en la vía y, en caso de requerirse, estas unidades prestan el apoyo de manera inmediata.

El jefe policial exhortó a los conductores a respetar los límites de velocidad y las indicaciones de los elementos, para evitar accidentes en esta vía turística; también instruyó al personal a que se conduzcan con respeto y en estricto apego a la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *