CONTINÚA SEDESOL CON LA RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS.

4,906
* La titular de la dependencia indicó que se trabaja de manera conjunta con la Coordinación de Servicios Públicos.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 20 de junio de 2019.- La Secretaría de Desarrollo Social trabaja de manera conjunta con la Coordinación de Servicios Públicos municipal en la recuperación de espacios públicos, indicó la titular de la dependencia, Milly Ramírez Olmedo.

Explicó que se realizan acciones coordinadas, a fin de restaurar y mejorar los espacios que estaban abandonados desde años atrás.
De igual forma, Ramírez Olmedo adelantó que dichos trabajos continuarán en parques y plazas, ya que se tiene como objetivo rescatar todos los espacios públicos para fortalecer el tejido social en las colonias del municipio.

“El parque Deportivo de la Amistad, ubicado en La Progreso; la unidad deportiva Teniente José Azueta, en la colonia Jardín Azteca, así como el auditorio de la Unidad Habitacional El Coloso y el espacio cultural El Fortín, ubicado en la colonia La Mira, son algunos de los espacios públicos recreativos que han sido recuperados y a los cuales se han llevado brigadas de limpieza integral”, informó Ramírez Olmedo.

La funcionaria municipal indicó que realizó un recorrido por el parque recreativo Merle Oberón, que se ubica en el fraccionamiento Costa Azul, en donde se acordó restaurar el lugar y realizar una limpieza exhaustiva a fin de que las personas que acuden a él puedan disfrutar de un espacio limpio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *