«CON EDUCACIÓN SE TRANSFORMARÁ ACAPULCO», DICE MILLY RAMÍREZ.

[srs_total_pageViews] * Asiste la titular de la Sedesol al arranque el ciclo escolar 2019-2020.

Acapulco de Juárez Guerrero a 26 de Agosto de 2019.- En representación de la alcaldesa Adela Román Ocampo, la secretaria de Desarrollo Social, Milly Ramírez Olmedo, asistió al inicio del ciclo escolar 2019-2020 en la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano, donde pidió a los padres de familia conjugar esfuerzos para complementar la educación de sus hijos.

En su intervención, la funcionaria municipal indicó que los ejes principales del gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador son la educación, deporte y cultura, lineamientos que sigue la administración de Acapulco encabezada por la alcaldesa, Adela Román Ocampo.

Ramírez Olmedo agregó que la transformación de Acapulco está en marcha gracias a la participación ciudadana y el trabajo con el gobierno: “es importante que tengan la certeza que tienen una presidenta ocupada en la transformación de Acapulco desde adentro, desde el interior del Ayuntamiento hasta la última comunidad o colonia aquí en Acapulco”.

Milly Ramírez auguró que el ciclo escolar 2019-2020, será exitoso y que estará marcado por la insignia que tiene la alcaldesa que es transformar Acapulco con educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *