CLAUSURAN TIENDA COPPEL DE PLAZA PATIO POR INCUMPLIR PROTOCOLOS SANITARIOS

Acapulco de Juárez Guerrero, a 22 de julio de 2021.- Personal de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos clausuró este jueves la tienda departamental Coppel de Plaza Patio Acapulco, ubicada sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, por desacatar las disposiciones sanitarias establecidas en el Periódico Oficial del Estado para prevenir contagios de COVID-19.
A las 13:00 horas del día, inspectores de la dependencia, encabezados por el titular, Francisco Alejandro Fabián Mújica, iniciaron procedimientos administrativos y colocaron los respectivos sellos de clausura al establecimiento comercial debido a que rebasaban el aforo de capacidad permitido, dando acceso a más de una persona por familia.

La finalidad de estos operativos, dijo el funcionario municipal, es contener la ola de contagios que han aumentado en los últimos días; además, las instrucciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo son aplicar sanciones más severas a quienes no acaten los protocolos sanitarios.

Respecto al cierre de la tienda comercial Coppel, Fabián Mujica consideró que, debido a la gravedad de la infracción, se pudiera aplicar una sanción de entre 30 mil a los 72 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *