CANIRAC PIDE A LAS AUTORIDADES NO APLICAR LEY SECA EN ACAPULCO

* En jornadas electorales, varios destinos turísticos obvian la LeySeca. Particularmente en hoteles y restaurantes. Es facultad del ayuntamiento la aplicación o no de la Ley Seca en el puerto.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 8 de abril de 2022.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) de Acapulco, solicitó a las autoridades estatales de Guerrero y este puerto, “no aplicar la Ley Seca por la Jornada de Consulta de Revocación de Mandato”.

El presidente de la Canirac, Enrique Castro Soto, argumentó su petición al hecho de que se genera un daño económico a los restauranteros con esta medida que, durante “jornadas electorales, varios destinos turísticos obvian la #LeySeca”.

“Les solicitamos que para este domingo 10 no se aplique la Ley Seca por la Jornada de Consulta de Revocación de Mandato. El daño económico es desproporcionado al objeto o propósito de la Ley Seca”, escribió:

«Alcaldesa Abelina López Rodríguez, 

Mtro. Ludwig Marcial Reynoso Núñez, titular de la Secretaría General de Gobierno del Estado de Guerrero».

En jornadas electorales, varios destinos turísticos obvian la #LeySeca. (Jalisco, Quintana Roo, Baja California, Morelos, etc.). 

Particularmente en hoteles y restaurantes. 

Les solicitamos que para este domingo 10 no se aplique la Ley Seca por motivo de la Jornada de Consulta de Revocación de Mandato. 

Es facultad del ayuntamiento la aplicación o no de la Ley Seca en el puerto. 

El daño económico es desproporcional al objeto o propósito de la Ley Seca.

Este fue el mensaje que en redes sociales público presidente de la CANIRAC, Castro Soto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *