«‘ATENDERÉ LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN, PARA LLEVAR LA TRANSFORMACIÓN DE ACAPULCO», VÍCTOR AGUIRRE

Visitas de la publicación 584
* Vamos a ganar la presidencia de Acapulco, para garantizar el desarrollo y bienestar social en el puerto, afirmó.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 30 de diciembre de 2020.- Víctor Aguirre Alcaide aseguró que «hará realidad las demandas y necesidades de la ciudadanía, para llevar la verdadera transformación en Acapulco».

El precandidato a la presidencia municipal de Acapulco, afirmó que el puerto turístico no requiere «gobiernos con soberbia y humillaciones» hacia la ciudadanía, sino, llevar un cambio verdadero, con el respaldo de la ciudadanía y experiencia en la administración pública.

«Sabemos hacer las cosas, porque tenemos las simpatías, ya el pueblo ya no soberbia, humillaciones, quieren un cambio verdadero», expresó.

Tras encabezar su arranque de precampaña en Ciudad Renacimiento este miércoles, Aguirre Alcaide presentó su plan de propuestas en materia de agua potable, servicios públicos, obra pública, desarrollo social, turismo y seguridad pública.

También, propuso que para que se distribuya de manera equitativa el vital líquido a las familias del puerto turístico, se tienen que rehabilitar las 17 plantas tratadoras de agua potable, en el cual beneficiará en el saneamiento de las playas de la ciudad.

«No tengo duda vamos a ganar la presidencia de Acapulco, vamos a ganar, tenemos la experiencia».

Por su parte, el presidente del PRD en Acapulco, Bulmaro Cabrera, afirmó que las acciones de trabajo en favor de la sociedad acapulqueña han beneficiado en su desarrollo social. Además, la precandidata a la regiduría del puerto, Wendy Estrada, reconoció su labor social a través de sus programas sociales, como la «Canasta Hasta tu Casa» y la «Ruta del Agua».

También el precandidato a diputado del distrito 06, Navor García, aseguró que «Acapulco ya tiene próximo presidente municipal de Acapulco, abanderando las causas y demandas sociales».

El precandidato estuvo acompañado de los precandidatos a diputados locales del PRD, Oscar Marroquín, Navor García Ventura y su compañero de fórmula, David Chora, las precandidata regidora, Wendy Estrada Millán y Marina, el presidente del comité municipal del PRD en Acapulco, Bulmaro Cabrera Rojas, el precandidato a la alcaldía de Acapulco, Omar Reyes, los líderes de colonia, Violeta Reséndiz Jaramillo de la colonia Icacos de Ciudad Renacimiento, Teodoro de Jesús González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *