ACAPULCO, CONTINÚAN REPARANDO Y SUSTITUYENDO ALUMBRADO PÚBLICO MÁS DE 16 MIL LUMINARIAS.

* “El gobierno de Adela Román ilumina calles y accesos para seguridad de acapulqueños y turistas”, Felipe Camacho.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 23 de abril de 2019.- Para fortalecer la seguridad de acapulqueños y turistas con la iluminación adecuada de calles y accesos, la dirección de Alumbrado Público ha sustituido y reparado más de 16 mil luminarias en las diferentes zonas del puerto.

En ese sentido, el director de Alumbrado Público, Felipe de Jesús Camacho Díaz, dijo que en lo que va de la presente administración, encabezada por la alcaldesa Adela Román Ocampo, el área a su cargo ha realizado el cambio y reparación de lámparas en colonias populares, zona suburbana, así como poblados y comunidades de la zona rural, con atención especial la franja turística.

El funcionario municipal destacó que es a través de guardias nocturnas y brigadas especiales, personal, vehículos y recursos propios de la dependencia municipal, con lo cual el Ayuntamiento ha dado respuesta a las peticiones ciudadanas de colonias, en cumplimiento a la instrucción de la presidenta Adela Román, a fin de mejorar los servicios públicos.

“Brindar seguridad con la iluminación va muy de la mano la seguridad con la iluminación; inhibe el delito al haber calles iluminadas, accesos iluminados, las playas iluminadas; inhibimos el delito”, dijo.

Camacho Díaz añadió que dentro de las 16 mil luminarias atendidas en toda la ciudad, tan solo en los 15 kilómetros de la Costera Miguel Alemán se sustituyeron 120 y se repararon 150 lámparas del alumbrado público.

Dentro de las zonas atendidas, mencionó el director de la dependencia, destacan lugares como los poblados de Dos Arroyos y Pablo Galeana, la zona poniente en Pie de la Cuesta, Jardín Palmas, Jardín Mangos y Jardín Azteca; en el área suburbana de la Zapata y Simón Bolívar, en el Centro, todos los Barrios Históricos y colonias populares como la Garita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *