ACAPULCO, COMBATE SANEAMIENTO BÁSICO PUNTOS NEGROS EN EL UNIDAD HAB. COLOSO

Visitas de la publicación 1,609
Acapulco de Juárez Guerrero, a 10 de agosto de 2020.- La dirección de Saneamiento Básico realiza constantes operativos para erradicar puntos negros por acumulación de basura y así ofrecer una mejor imagen, además de combatir plagas del mosquito vector del dengue, zika y chikungunya, por instrucciones de la presidenta municipal Adela Román Ocampo.

Alejandro Sotelo Urióstegui, director de la dependencia municipal, encabezó este día un operativo en la calle Peña Blanca de la Unidad Habitacional Coloso, donde brigadas de trabajadores apoyados con maquinaria pesada retiraron cientos de toneladas de desechos sólidos, que además representaban un foco de infección.

Explicó el servidor público que, un grupo de vecinos solicitó el apoyo de Saneamiento Básico para erradicar el tiradero de basura, mismo que estaba desbordado y que representaba un peligro, razón por la que de manera inmediata se atendió la petición y se saneó el lugar.

Sotelo Urióstegui exhortó finalmente a la población a no depositar cascajo o escombro en los contenedores de basura, ya que además de destrozarlos, afecta el sistema hidráulico de los camiones compactadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *