ABELINA OTRA VEZ CIERRA LA COSTERA EN FIN DE SEMANA, AHORA SEGÚN ELLA POR; MARCHA HISTÓRICA ACAPULCO 2022 LGBTTTIQ

Acapulco de Juárez Guerrero, a 18 de junio del 2022.-

El corte a la circulación iniciará a partir de las 16:00 horas y el contingente saldrá del entronque con 5 de Mayo y finalizará en playa Condesa.

De igual forma, a las 17:00 horas, saldrán participantes de la Caravana para promover la Salud y la Actividad Física, de la Diana hacia el Zócalo para finalizar en el Parque de la Reina

Con la finalidad de que los conductores prevean sus tiempos de traslado, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Vial informa que este sábado será cerrada parcialmente la costera Miguel Alemán para el paso de la 13° Marcha Histórica Acapulco 2022.

El evento iniciará a partir de las 16:00 horas y el contingente saldrá del entronque con 5 de Mayo y finalizará en playa Condesa.

Por tal motivo, se cerrará la costera a partir de Juan R. Ecudero en el carril con dirección Centro – Base.

Conforme vaya avanzando el desfile se irá cerrando el carril y se abrirá luego de su paso hasta normalizar la circulación.

A las 17:00 horas, saldrán participantes de la Caravana para promover la Salud y la Actividad Física, de la Diana hacia el Zócalo para finalizar en el Parque de la Reina.

Se recomienda atender las indicaciones de los agentes y respetar el contraflujo que implementarán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *