«A FAVOR DE TODO LO QUE BENEFICIE A LA ECONOMÍA DE ACAPULCO», JULIÁN LÓPEZ GALEANA

* Ofrece respaldar todas las acciones encaminadas a apoyar la economía de los acapulqueños. 

* Será incansable promotor del fortalecimiento de la economía local.

Acapulco de Juárez Guerrero, a 25 de octubre del 2021.- El regidor de Movimiento Ciudadano, Julián López Galeana votó a favor del programa de Descuentos Predial que presentó la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez qué consiste en el cien por ciento dePppppp deducción en multas y recargos.

Durante la primera sesión ordinaria de Cabildo del mes de octubre celebrada en la sala Juan R. Escudero, se presentó la propuesta del acuerdo económico que consiste en descuentos en multas y recargos del 100 por ciento para quienes adeuden predial actual y hasta por cinco años anteriores, catastro e impuesto predial, 100 por ciento de descuento de hasta cinco años anteriores y actual, Catastro, Fiscalización, Impuesto Predial y Rezago del Impuesto Predial, 100 por ciento en cobro único de hasta por cinco años anteriores por incorporación de cuentas nuevas en catastro y tenencia de la tierra.

Asimismo, el edil votó a favor de otro proyecto que se integró en la misma sesión de cabildo para descuento de licencias de manejo, construcción y funcionamiento.

«Este importante acuerdo económico es invariablemente una gran respuesta a la situación que estamos viviendo hoy en Acapulco, celebro, festejo y le reconozco esta iniciativa porque los contribuyentes son un sector que debemos procurar y cuidar mucho”, dijo el regidor.

El programa de descuentos tendrá una vigencia hasta el 31 de diciembre del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *